top of page
masterbaches_edited.jpg

¿Quiénes somos?

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font. Feel free to drag and drop me anywhere you like on your page. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

PolyColor Internacional, S.A. centra sus operaciones en Centroamérica con una planta que cuenta con instalaciones de más de 2,800m² facilitando la vida a través del diseño y la co-creación de soluciones a la medida y mejorando el flujo efectivo de cada uno de nuestros clientes. Cuenta con un equipo especializado en diferentes áreas para proporcionarte una propuesta de valor que sea interesante para tu producto o empaque. 
 

Somos el productor de Masterbatches más rápido y con los estándares de calidad más altos para solucionar tus necesidades de coloración de plásticos. Desarrollamos masterbaches para todas las industrias de hogar, alimentos y agroindustria. 

 

Nuestra planta de producción de última tecnología puede abastecer desde Guatemala a cualquier país centroamericano y del Caribe. Nadie conoce el color mejor que nosotros. 

 

Establecidos desde 2011, hemos suministrado miles de lotes a los principales transformadores plásticos de la región y nuestra calidad está ya considerada entre las mejores por nuestros apreciables clientes.

 

Suministramos todo el portafolio de productos: blancos, negros, colores, aditivos y carbonato de calcio.

Un poco de historia y trayectoria en los 10 años de experiencia de PolyColor

trayectoria_polycolor-01.png

En PolyColor contamos con 10 años de trayectoria en el mercado, iniciamos nuestras operaciones en el año de 2012 en Guatemala con distribución de masterbahes y aditivos en negros y blancos. Los productos los importábamos desde la India listo para distribuir a todo Centroamérica. En el año 2013 la empresa logra una expansión y adquirimos maquina propia que transforma y mezcla la resina con los pigmentos y extraen los pellets.

 

En 2016 se implementa una línea de ampliación en la producción y se agrega maquinaria más grande lo que permite elevar nuestra producción de blancos y aditivos de diferente origen. 2018 un año para recordar, expandimos nuestros horizontes y abrimos nuestras puertas en el Salvador, 2019 nos orgullecemos de abrir nuestras oficinas en Costa Rica, en el 2020 oficialmente iniciamos operaciones en Honduras y a finales de 2021 e inicios del 2022 se compro y se agrego la cuarta línea de producción con una mayor capacidad de fabricar más colores, pero está vez con un proceso diferente.

 

Este nuevo proceso permite fabricar masterbahes con pigmentos en polvo, esto nos permitió amplia en un 40% la capacidad de instalar. Este año 2022  estaremos dando otro gran paso al iniciar nuestras operaciones en Republica Dominicana. 

 

En PolyColor estamos en crecimiento y desarrollo constante, ya que prestar el mejor servicio con la mejor calidad en nuestro objetivo primordial, es por esto por lo que estamos evolucionando nuestros procesos y productos a materiales biodegradables que sean amigables con el ambiente. Un paso en el proceso de certificarnos y apoyar a la ecología y la humanidad. 

FIND YOUR FAITH

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

bottom of page