top of page
botellasplasticas_edited.jpg

Tus productos o empaques plásticos desarrollados por profesionales, expertos en formular colores

Masterbatches y aditivos, calidad que se observa en los sub-tono y translucidez del color

centroamerica-01.webp
pasos_personalización color-02.png

Personaliza el color de tus productos

Acá te explicamos paso a paso como puedes solicitar tu color a la medida:

1. Primero, tomamos una muestra del color que deseas y tus requerimientos.
 

2. Se procede a realizar una formulación específica, desde las diferentes mezclas de pigmentos.
 

3. Creamos una o dos alternativas de solución de fórmula para el color que solicitas.
 

4. Se procede a realizar una ilustración, la cuál te hacemos llegar para que selecciones la opción de tu preferencia y aprobación.
 

5. Con tu selección, fabricamos una muestra, la cual se te entrega para que puedas realizar tus pruebas previas y validar que obtuviste el color, tono y brillo deseado.
 

6. Procedes a validar que el color y sus características son lo que necesitas y luego de esto ya procedemos a fabricar la cantidad de masterbatch y/o aditivos que necesitas. 

 

Al formular nosotros los pellets podemos garantizar de forma científica, a través, de una hoja técnica que cumplimos con los estándares originales del color que se fabrica. Esto nos permite mantener los mismos estándares en cada entrega, lote a lote, con trazabilidad en todo el proceso de producción para garantizar que siempre vamos a entregarte el mismo producto, color, brillo y características de resistencia que tu producto o empaque requieren. 

Nuestra calidad se observa en los sub-tono y translucidez del color.

 

 

Tus productos o empaques plásticos desarrollados por profesionales, expertos en formular colores

 

Nuestros productos de primera calidad están soportados también por servicios de primera calidad. Desde nuestro laboratorio podemos asistirles en servicios como:

  • Igualación de color.

  • Análisis comparativo de tono y rendimiento.

  • Ilustración de tonos.

  • Medición de humedad.

  • Índice de fluidez.

  • Espectrofotometría.

  • Contenido de metales pesados.

  • Opacidad, entre otros.

En este ejemplo podrás entender un poco mejor como PolyColor se vuelve un proveedor estratégico para tu negocio 
 

Pellets para la industria alimentaría 

Los pellets se dosifican dependiendo la formulación que el cliente solicita. Puede ser en un máximo de 2-2.5% de su formulación total para darle color a cualquier artículo de plástico. Para la industria alimentaría se trabajan con colorantes libres de metales pesados, también trabajamos con pigmentos aprobados por FDA para películas u objetos plásticos que estén en contacto con alimentos. 

 

Por ejemplo, las bandejas de pollo que encuentras en el supermercado. El pollo se encuentra normalmente empacado en una bandeja de color amarilla, negra o blanca con un polímero plástico que lo recubre, protege, hermetiza y mantiene frescos los alimentos. 

bandeja_plastico_negro.png
raw-uncooked-chicken-drumsticks-yellow-plastic-container-meat-poultry-tray-isolated-white-

Para que este empaque se pudiera crear, se llevaron a cabo dos procesos diferentes en la producción de estos productos plásticos. Uno con polímeros especiales para alimentos, libres de metales pesados con pigmentación de color amarillo que nos permiten darle color al plástico sin contaminar los alimentos. Con respecto a la película plástica que envuelve la bandeja de pollo, que, aunque es transparente puede llevar ingredientes activos como anti-frog que permite que no se condense el vapor de los alimentos o bien exista otro tipo de contaminante o bacteria desarrollándose dentro del empaque. Estos aditivos ayudan a mantener fresco y ha conservar los alimentos por más tiempo

HOURS

SUNDAY SERVICES

Every Sunday from 6pm to 8pm


CHILDREN'S SERVICES
Every Wednesday from 
3pm to 4pm

bottom of page