top of page

Masterbatch Fragancia

El masterbatch de fragancia es ideal para la fabricación de bolsas, las bolsas con fragancia son un tipo de bolsa diseñada para ayudar a controlar y ocultar los olores desagradables asociados a la basura. Estas bolsas están especialmente formuladas con fragancias que se liberan lentamente con el tiempo para neutralizar o encubrir el olor de la basura, haciendo más agradable la eliminación de residuos.

Características principales de las bolsas de fragancia:


Control de olores

El objetivo principal de las bolsas con fragancia es controlar y reducir los olores. Suelen contener materiales como el masterbatch de fragancia que absorben los olores que ayudan a enmascarar los malos olores, como los de los residuos de comida o los de los animales domésticos.


Opciones de fragancia

Las bolsas de basura perfumadas vienen en una variedad de opciones de fragancia, lo que le permite elegir un aroma que le resulte agradable. En Polycolor tenemos disponibles masterbatch con las siguientes fragancias:



Nuestro masterbatch puede ser utilizado para la fabricación de las bolsas perfumadas, ya que contiene una fragancia orgánica concentrada de larga duración que mejora la calidad del artículo final. La migración lenta y progresiva de los aromas garantizan que los productos plásticos conserven su olor durante largos períodos de tiempo.


Versatilidad

Las bolsas perfumadas pueden disponibles en varios tamaños y grosores, lo que las hace adecuadas para diferentes tipos de residuos, esto quiere decir que pueden ser comercializadas en distintos tipos de industria, ya que pueden ser utilizadas desde bolsas para de la cocina hasta la del baño, también pueden funcionan para hospitales y oficinas.


Beneficios que obtienen los consumidores al utilizar bolsas de fragancia:


Mejora de la calidad del aire interior:

Al gestionar eficazmente los olores, las bolsas de basura perfumadas pueden ayudar a mantener un ambiente interior más agradable y con un olor más fresco.


Reducción de olores desagradables:

Las bolsas de basura perfumadas son especialmente útiles para los hogares con basura que tiende a producir olores fuertes o persistentes.


Comodidad:

Estas bolsas eliminan la necesidad de utilizar ambientadores o productos desodorizantes adicionales en sus cubos de basura.

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page